sábado, 25 de julio de 2009

Con la de problemas que hay...


Las autoridades del estado de Alabama prohibieron la venta de una marca de vinos porque las etiquetas de sus botellas muestran una ninfa desnuda montada en una bicicleta con alas.
Fuentes de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del estado indicaron hoy que el organismo envió una carta a comercios y restaurantes ordenándoles que no vendan el vino porque la etiqueta ha sido rechazada.
Añadieron que, de acuerdo con las normas del estado, están prohibidas las etiquetas que sean "ofensivas o inmodestas". Por esa misma regla de tres debería prohibirse gran parte las manifiestaciones artísticas helenísticas, romanas y renacentistas, por ejemplo. Cuando se es incapaz de diferenciar el arte de la pornografía es otra de las señales de que vivimos en una sociedad enferma.
Bill Leigon, presidente de la empresa vitivinícola Hahn Family Wines, señaló que el vino se ha estado vendiendo en todo el país y que, hasta ahora, no se habían recibido quejas por la etiqueta.
Cuando los políticos se meten a moralistas y/o a economistas,... mal asunto. La intervención de los políticos debería ser más restringida para evitar sus "impulsos naturales inquisitoriales". A mi, personalmente no me gusta la etiqueta, pero sólo por la razón de que una ninfa en bicicleta es algo ridículo que rompe la estética de la mitología, pero de ahí a prohibir la venta del vino hay muchísimo trecho.
Félix Velasco - FVA Management

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