martes, 21 de julio de 2009

Dictadura marxista en España

Los consejos de administración de las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu han dado este martes luz verde a su proyecto de fusión, que, de materializarse, dará lugar a la novena entidad de ahorros española por depósitos administrados, con 25.500 millones de euros. Cataluña avanza hacia el monopolio, la oligarquía catalana del "consejo de ciento" se hace con el poder gracias a ZP. Los sindicatos callados, obedeciendo las órdenes del partido.
La Comisión Bilateral Generalidad-Estado ha aprobado el traspaso al gobierno autonómico de las Cercanías de Barcelona y de la Inspección de Trabajo, lo que, según admite el Gobierno, supone un "robustecimiento" del autogobierno de Cataluña. Ya no tenemos libertad en Cataluña, el poder se concentra, se impone el idioma, el transporte, la sanidad, la educación, la cultura, el libre pensamiento desparece, impera el pensamiento único y el monocultivo intelectual. Te obligan a pensar, a sentir y a querer según un único modelo. Ya no hay LIBERTAD. Se sigue cediendo al chantaje y a la opresión de la minoría que no salió votada en el último referendum.
España recibió 23,55 millones de turistas extranjeros en los seis primeros meses del año, lo que significa una caída del 11,4% respecto al mismo periodo de 2008, según datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) publicados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El fracaso del modelo marxista impuesto por ZP es evidente, los medios de comunicación al servicio del partido, la prensa amarilla, los periodistas que comen del pesebre partidista se han adueñado de la opinión pública.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decidido no admitir a trámite la querella de la Fundación Denaes por la pitada a la entrada del Rey en la final de la Copa del Rey y a la interpretación del himno nacional. Pedraz argumenta en su auto que tanto la pitada como las pancartas con el lema "Good bye Spain", "están amparadas por la libertad de expresión, y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la Nación; no siendo merecedoras de reproche penal". Ya no existe el PODER JUDICIAL,, los políticos lo han comprado y/o corrompido.
Un solo Dios, el Estado. Un sólo patrón, el Estado. Una sola familia, el Estado. Y la oposición,... callada y cómplice.
Félix Velasco - FVA Management

No hay comentarios: