HIGH PERFORMANCE
LEADERSHIP
Desarrollo
del liderazgo
Medes, 8-10 bajos - 08023 – Barcelona
www.fvamanagement.es - fvamanagement@telefonica.net
PRESENTACIÓN
DEL PROGRAMA
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E
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l Seminario de Liderazgo
de Alto Rendimiento es una experiencia intensa y exclusiva para aquellos
directivos y mandos que buscan un entorno estimulante en el que desarrollar
pensamientos innovadores y multiplicar su eficiencia en la gestión diaria.
Enlazando temas clave,
los participantes encontrarán soluciones prácticas para afrontar los problemas
de su organización.
El enfoque del programa
es idóneo para autoevaluar el nivel de desarrollo personal en Management y
determinar prioridades para el futuro.
High
Performance Leadership es
un programa de liderazgo estratégico enfocado a personas que dirigen personas o
se están preparando para hacerlo.
A los líderes no se les
paga por extrapolar la inevitable continuidad del pasado, sino por crear un
futuro deseado.
¿A
QUIÉN VA DIRIGIDO?
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E
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stá diseñado para
personas que tengan a su cargo equipos de trabajo y deseen adquirir o reforzar
experiencia en Management, con alta motivación, ambición profesional y ganas de
superarse. En su XXV edición, High Performance Leadership cuenta
con asistentes de un amplio espectro de sectores de la industria, el ocio y los
servicios, entre otros, que incluyen desde grandes compañías multinacionales
hasta pequeñas firmas creadas por empresarios emprendedores.
BENEFICIOS
PARA EL PARTICIPANTE
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A
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lo largo de las 20 semanas del Programa High
Performance Leadership, se expondrá teoría, se realizarán prácticas y
se interactuará para que los asistentes progresan en las siguientes áreas:
- Desarrollando
perspectivas nuevas y diversas acerca de un mundo empresarial cada vez más
globalizado.
- Mejorando las capacidades
y habilidades de liderazgo, al mismo tiempo que refuerzan la confianza en
uno mismo.
- Optimizando el uso
de las herramientas del Management para encontrar un mejor equilibrio
laboral y una conciliación entre el trabajo y la vida personal.
- Aprendiendo de las
experiencias del resto de asistentes y estableciendo una red de contactos
de inestimable valor.
BENEFICIOS
PARA LA EMPRESA
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L
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as diversas sesiones del
Seminario High Performance Leadership, aportarán beneficios clave
para la Organización, de modo que una vez finalizado, se pueda experimentar en
ella una clara mejoría en la gestión:
- Desarrolla una
visión clara y completa del mundo de la empresa, centrando los temas de
actualidad y sugiriendo caminos para aprovechar las oportunidades.
- Mejora las habilidades
y capacidades para relacionarse con los miembros del equipo y entre los
equipos de la Organización.
- Cada uno de los
temas podrá ser analizado por los participantes, para garantizar su
impacto en la Organización y haciendo así que el Programa sea aplicable y
relevante para su empresa.
- Tanto los
ejercicios, ejemplos y casos, tanto hipotéticos, reales y vivenciales,
ayudarán a enmarcar la parte formativa, delimitando el entorno competitivo
del Tercer Milenio en el que estamos inmersos.
HIGH
PERFORMANCE LEADERSHIP
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E
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l liderazgo se basa en un reconocimiento espontáneo por parte del
equipo, lo que exigirá dar la talla y estar a la altura de las circunstancias.
Si el grupo detecta en él carencias significativas terminará por rechazarlo.
En un mundo tan cambiante como el actual tan sólo sobreviven
aquellas empresas que saben adaptarse a los cambios con rapidez, y es el líder quien
coordina esa adaptación, o incluso quien origina esos cambios. El líder no quiere el mal menor, sino el mayor bien
posible, es decir tender siempre hacia la excelencia.
Curso de 80h. desarrollado en 20 sesiones
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4h.
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1.
Empresa y Management: Valores, Visión y
Misión
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4h.
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2.
Liderazgo personal: Cualidades para ser
un líder
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4h.
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3.
Comunicar eficazmente: ¿Problema o
solución?
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4h.
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4.
Conflictos interpersonales: Cómo
solucionar diferencias
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4h.
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5.
Delegación y empowerment: Sus riesgos y
oportunidades
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4h.
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6.
Time Management: Administrar el recurso
más crítico y escaso
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4h.
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7.
Gestión del estrés: Riesgos y
consecuencias. El peligro de la adicción al trabajo
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4h.
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8.
Negociación eficaz: Convencer negociando
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4h.
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9.
El Trabajo en Equipo: La eficacia del
nosotros
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4h.
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10.
Ejercicio resumen
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4h.
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11.
Pensamiento lateral: Técnicas creativas
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4h.
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12.
Liderando reuniones efectivas: 15 puntos
para mejorar la eficacia de las reuniones
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4h.
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13.
Los estándares de eficacia: La necesidad
de medir el progreso de los colaboradores
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4h.
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14.
La entrevista Jefe-Colaborador: La
evaluación del desempeño
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4h.
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15.
Inteligencia Emocional: ¿Emociones
inteligentes?
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4h.
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16.
Michael Porter y Peter F. Drucker: Concepto
estratégico de marketing
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4h.
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17.
Marketing de Guerrillas: Necesidades en
la nueva sociedad
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4h.
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18.
Motivar y motivarse: Nada menos que todo
un arte
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4h.
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19.
El Management de la Innovación: Cultura
emprendedora o Innovación como estrategia
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4h.
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20.
Ejercicio resumen y conclusiones
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"El aspecto más importante en un
negocio existente es que para ser capaz de hacer las cosas nuevas, se debe
ser capaz de abandonar las cosas viejas."
Peter F. Drucker
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PROFESORADO
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Begoña Aguirregabiria - Management Consultant en Consultoría en RRHH y experta en coaching directivo.
Consultora en RRHH y estrategia empresarial,
especializada en desarrollo e implementación de procesos y procedimientos
de cambio y mejora organizacional. Licenciada en Psicología, Máster en Dirección y Gestión de RRHH y
Máster en Psicología Clínica. Profesora de Psicología de Empresa y Comunicación
Empresarial en al EUNCET (UPC) y formadora especializada en Desarrollo de
Competencias Directivas. Tiene
varios libros publicados sobre comunicación y colabora habitualmente con varias
revistas del ámbito de la salud (Siete días Médicos, el 10 de Novartis, Espacio
Asma, Ser Padres, etc.).
Laura Inés Fernández - Consultora especialista en estrategia y desarrollo directivo, homologada por Diputació de Barcelona y ACC1Ó.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con estudios de posgrado en Management y en Aprendizaje Organizacional.
Es formadora en habilidades directivas. Profesora de MBA en la UB, de posgrado en RRHH de IQS School of Management, docente de EAE Business School, y redactora de casos de estudio para el IGOP. Escritora de artículos de opinión para 50x7 y El Periódico.
Félix
Velasco
– Gerente de FVA Management, formador en Habilidades directivas, consultor
de gestión empresarial y desarrollo personal. Socio y miembro de la
Dirección de Phonelearning. Socio fundador de Forética. Profesor de EAE
Business School. Colaborador en la Cátedra Javier Benjumea de la
Universidad Pontificia de Comillas. Investigador de la Biblioteca Nacional de España. Ha publicado
diez libros de Historia y Empresa, así como numerosos artículos. Especializado
en Mystery Shopper, Planificación estratégica y Feedback 360º. Su trayectoria
profesional ha sido avalada por diversos premios nacionales e internacionales.
DATOS
DEL CURSO
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- Duración – 80 horas.
- Lugar – C/ Medes, 8-10
bajos Barcelona -
Lesseps / Vallcarca. - Calendario – 2014:
13, 20 y 27 de octubre – 3, 10, 17 y, 24 de noviembre – 8 y 15 de
diciembre – 2015: 12, 19 y 26 de enero – 2, 9, 16 y 23 de febrero – 2,
9, 16 y 23 de marzo.
- Horario – Lunes de
15:00h a 19:00h.
- Plazo de
Inscripción –
Hasta el 6 de octubre de 2014.
- Matrícula – 2.295.- € - La cuota incluye los apuntes, material
de trabajo y certificado que acredita la participación en el curso. Puede
subvencionarse parcialmente.
DATOS
PARA LA RESERVA DE PLAZA
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- Nombre y apellidos – NIF/CIF – Empresa – Cargo – Dirección – Código Postal – Localidad – Teléfono – Correo electrónico.
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