- Mira mucho la televisión y/o no leas nada interesante.
- Cultiva algún vicio que te vuelva dependiente, inconstante, errático, deprimido, o inconsciente.
- Desecha todo lo que parezca una agenda y no te atrevas a ponerle fecha y horario a algo que tengas realmente que hacer.
- Ama, sobre todas las cosas, la improvisación,... alguna vez, algo, te saldrá bien.
- No planifiques ni seas disciplinado en tus propósitos, seguro que la gente te disculpará siempre,... aunque eso haga más difícil sus vidas.
- Vive aferrado a tus rutinas, evita la creatividad y la innovación. No te pagan por pensar, además más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
- Confía ciegamente en cualquiera que se cruce en tu camino, deja que sean otros los que decidan por ti, sobre todo las cosas fundamentales.
- Básate siempre en suposiciones y especulaciones, no compruebes ni confirmes jamás los datos,... es muy cansado.
- Fútbol, solo fútbol,... nada de música, teatro, cine, viajar, conversar,... no sea que te culturices.
- Preocúpate únicamente por tu apariencia y esfuérzate en ser muy superficial.
- Hazlo todo tú, no delegues nunca nada a nadie. Tienes talento suficiente, puedes hacer lo tuyo más el trabajo de al menos tres personas más. La idea es que no logres nada y te estanques, recuerdalo.
- Rodéate de personas holgazanas, cansinas, aburridas y agobiadas,... serán un estímulo perfecto.
- Sobre todo gestiona muy mal tu tiempo, deja para mañana lo que puedas solucionar hoy. Llega tarde a tus reuniones y compromisos,... A la gente le encanta que le hagan esperar y desperdiciar su tiempo.
- Muy importante: Olvida por completo el objetivo central de tu esfuerzo. Divaga, descuídate, desoriéntate con frecuencia, cae en un limbo de ineficacia,... haz de tu vida algo sin razón.
FVA Management - Blog
Félix Velasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario