miércoles, 26 de agosto de 2009

Rectifiquemos el sistema


En su comparecencia en el Congreso, la vicepresidenta económica ha anunciado hoy un déficit conjunto de las autonomías de 6.000 millones en las cuentas de 2008 con el Gobierno, debido a la caída de ingresos.
A la mala administración central se suma la pésima administración autonómica,... y la previsión es clara, nos acribillarán a impuestos para mantener un sistema que ya ha demostrado, con creces, que ya es obsoleto e incapaz de solucionar los problemas.
Ni familias, ni empresas, ni autónomos, ni trabajadores asalariados, ni parados,... pueden soportar este caos. Es necesaria una mejor coordinación entre las regiones españolas, sólo así conseguiremos un libre mercado sostenible, libre de intereses partidistas y demagógicos, en el que las empresas puedan volver a generar riqueza.
No pueden seguir exprimiéndonos y esperar que permanezcamos callados.
Eso si, hay quien no quiere, no puede o no le interesa verlo. Lo mismo pasó cuando en junio de 2006 se empezó ha hablar de la crisis,... y lo estuvieron negando hasta hace sólo unos meses. Ya vamos tarde otra vez.
Félix Velasco - FVA Management

No hay comentarios: