miércoles, 17 de junio de 2009

Los políticos no pasan hambre

Zapatero introdujo la "seguridad" como coartada para el uso indiscriminado de los fondos públicos con el polémico Falcon para sus viajes de partido. Por ello, ahora ha sido Carod-Rovira quien ha aludido a esta excusa para utilizar ¡nada menos! que 29 tarjetas de crédito en sus viajes. ¿Cómo es que tiene tanto dinero para respaldar tantas tarjetas? Seguro que lo ha conseguido trabajando honradamente, no pensemos que hace chanchullos como la familia Chaves. ¡No reparemos en gastos, que la casa es grande!!! Normal que ZP envíe más financiación a Cataluña, es que ¡tenemos que cubrir gastos!
Mientras tanto la cifra de negocios del sector servicios bajó un 20,1% interanual en abril y el empleo retrocedió un 6,8%, según el INE (a pesar de los "camuflajes" gubernamentales jaleados por la prensa amarilla), y la facturación en la industria cayó un 32,1% interanual, mientras que las entradas de pedidos lo hicieron el 31,1%. Ambos sectores no levantan cabeza.
¡Pero no nos preocupemos!, porque en la sesión de control al Gobierno el "profeta" ZP ha asegurado que "lo más duro de la crisis ha pasado ya". Eso sí, sube los impuestos a sólo siete días de que han pasado las elecciones europeas (casualidad) porque nuevamente el Estado se ha quedado sin fondos y hay necesidad de líquido para pagar la Declaración del Renta.
Félix Velasco

No hay comentarios: