viernes, 3 de marzo de 2017

El secreto de la vida

De la Jornada "HAZ DE TI UNA MARCA": ¿Qué es una marca personal? Es la percepción mantenida que tiene mi entorno de aquellos atributos que me hacen sobresalir, diferenciarme y ser tenido en cuenta como individuo especial por aquellos que necesitan mis servicios.
La Marca Personal pretende ayudar a las personas a posicionarse, a ocupar un lugar preferente en la mente de otros (jefes, colaboradores, clientes, votantes, colegas, familia, amigos,…)
No se trata de vender humo. Si una Marca Personal no es capaz de aportar nada, todo lo demás no tiene sentido. Por lo tanto este concepto ayuda a sobresalir a quienes aportan valor. Un profesional con Marca Personal es alguien que piensa por sí mismo que no deja de crecer, que innova, que es creativo y que es visible.
Los que creemos firmemente en lo que aporta la asociación de marca-persona y conocemos lo que el proceso de crear ese vínculo conlleva, sabemos que esta propuesta no obedece a una moda mas en el espectro del management empresarial, sino que es otra forma de entender la vida, aunando lo personal y lo profesional. Se nos sugiere un nuevo modo de vivir que, a la par que imprime carácter, transformará con seguridad nuestras vidas.
FVA Management - Blog
Félix Velasco




No hay comentarios: