sábado, 18 de diciembre de 2010

Felipe, quien te ha visto y quien te ve.

Según LOC, del diario El Mundo, González se mostró henchido presentando el jueves su primera colección de joyas. El ex presidente está sacando tajada gracias a su faceta de orfebre de fósiles, informa el diario. "Me divierten mucho las joyas, no tardo demasiado tiempo en hacerlas", se confiesa.
Tras servirse de la tienda de Elena Benarroch -intimísima suya, recuerda LOC- en la milla de oro de Madrid, y regalar a las mujeres cercanas a su entorno político diversos adornos, González ha decidido venderlos.
Y para ello lo mejor es una ceremonia a todo trapo, lo ideal para ganarse un dinerillo extra en adición a los 126.500 euros anuales que ganará como consejero de Gas Natural, como hemos sabido estos días.
A la velada acudió, según publica LOC, todo el nuevo círculo social que rodea al socialista desde que se separó de Carmen Romero. Además de su pareja Mar García Vaquero, pudo verse a José Barrionuevo, los Trapote... pero a ninguno de sus hijos o del actual gobierno de Zapatero.
Todos ellso contemplaron las joyas de González, realizadas en ámabar y coral negro en su mayoría, y adquiridas en la República Dominicana. El ex presidente las somete a diversos procesos y las transformar en collares, anillos, ceniceros o incluso bolsos de fiesta, como es el caso de la pieza más cara. De hecho, los precios de los productos de la exposición oscilan entre los 1.000 y los 7.000 euros.

No hay comentarios: