viernes, 5 de septiembre de 2008

Vergonzoso


Catorce asesores de la Diputación Provincial socialista de Cádiz, entre ellos Francisco Aído, padre de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, se han subido el sueldo de forma espectacular. Cada uno de ellos ganará 2.650 euros más al mes. En concreto el padre de Aído ha visto incrementar su nómina mensual en 3.100 euros más desde que su hija es ministra y alcanza los 65.000 euros anuales.
Debe ser que el padre de la "miembra" del gobierno esta entre los españoles que "viven mejor", según afirmó hace unos días Pepiño Blanco, ¿comprenden?
Otra posibilidad es que los actuales gobernantes son "muy buenos católicos", por eso de: "honraras a tu padre, a tu madre, a tu tio, a tu tia, a tu hermano, a tu hermana, a tu cuñado, a tu cuñada, a tu excuñado, a tu excuñada... como a tí mismo".
¡Con más de 2.530.000 parados (oficiales) en España! ... y cerrándose empresas cada día. Increible y muy triste. Así no se levanta una nación ni se sale de un crisis profunda como en la que estamos inmersos.
Menos política y más trabajar. Más apostar por la libre iniciativa empresarial y menos intervencionismo. Más creación de puestos de trabajo y menos subvenciones. Más apoyo real al trabajador y menos hipocresía. Más afrontar los problemas reales de la economía y menos progre-pijismo.
Félix Velasco
FVA Management

No hay comentarios: