viernes, 25 de noviembre de 2016

Ricachón mentecato

Del Curso "EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: Lo vi, me gustó,… y lo compré. Compra por impulso" - No tenemos ingresos ni recursos ilimitados, por eso que se hace imprescindible que nos conozcamos y que optemos por gastar en lo que mayor felicidad nos va a traer: familia, pareja, hobby, estudios,... Es una decisión personal y no podemos esperar que los demás gasten su dinero en lo mismo que nosotros, porque como personas individuales y diferentes, lo que para cada uno importa..., es diferente.
El arte de saber gastar comienza por conocerte. Una vez que sabes cuáles son las cosas en las que para ti vale la pena gastar el dinero, tienes que planificar tus compras y gastos, es decir, establecer un presupuesto.
¿Saber gastar quiere decir que no vas a salir de fiesta? No, quiere decir que lo vas a hacer es lo que tus ingresos y tu salud te permitan. Quiere decir que si es algo que verdaderamente disfrutás, lo harás algunas veces y no todos los días. Quiere decir que no vas a comprar de forma compulsiva.
http://www.fvamanagement.es/index.html

FVA Management - Blog
Félix Velasco

No hay comentarios: