Y es que los datos hablan por sí solos. El Hospital Universitario de Torrejón tiene menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del "Top 20". Además el Hospital ha alcanzado un volumen de pacientes muy alto, con más de medio millón de consultas externas, más de 3.000 partos, casi 20.000 ingresos hospitalarios, 170.000 urgencias, con una media de casi 300 diarias y cerca de 30.000 intervenciones quirúrgicas.
Para el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, el doctor Ignacio Martínez Jover, los resultados muestran una superioridad en la gestión en comparación con el resto de centros hospitalarios, ya que "el 94,6% de los pacientes han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida".
Además, el Hospital de Torrejón destaca por el número de intervenciones registradas bajo una procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. El 65,8% de los pacientes intervenidos quirúrgicamente, han regresado a su vida normal en menos de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario